¿Quiénes somos?

Comprarcasa Stylehouse és una empresa immobiliàriaamb 25 anys d´experiència en el sector. Treballem sobre la base de la representació del propietari i del comprador en tot el procés de la venda o lloguer del seu habitatge, des de l´inici fins al final. La nostra missió és trobar l’immoble ideal per als nostres clients, per fer realitat els seus projectes de vida futura. Som conscients que estem treballant, no només amb habitatgessinó amb un dels projectes més importants en la vida de les persones. Per això ens impliquem al màxim en realitzar de forma eficient la nostra tasca.

Historia

Comprarcasa fue fundada en el año 2000 y es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. La razón de ser desde sus inicios ha sido la colaboración entre agencias. Esta colaboración es lo que diferencia a comprarcasa de otras marcas, convirtiéndola en líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios.

Comprarcasa es la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015 , otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados.

Comprarcasa ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de la red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. La satisfacción del cliente final es el principal objetivo.

Más de 150 oficinas asociadas entre España y Portugal hacen de comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares.

Valors externs

Valors interns

Filosofia

El teu interès és el nostre. Satisfacció, seguretat i transparència.

La missió de comprarcasa és donar-te l'assessorament expert i honest més adequat.

Noticias inmobiliarias

Comprarcasa cifra en un 21% el aumento de herencias de viviendas gestionadas desde que comenzó la pandemia
El año del Covid-19 ha sido también el de las herencias. La pandemia ha causado más de 76.500 fallecidos, según datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad. Una incidencia en la mortalidad que tiene también efecto en las gestiones inmobiliarias de herencias, y que ha sido especialmente notable después del verano y del confinamiento decretado durante el primer estado de alarma.
Leer más
¿Qué perfil tiene el pequeño propietario de vivienda en España?
El portal Pisos.com analiza cómo es el pequeño propietario que opera en el mercado del alquiler en España, y Toni Expósito, director de Comprarcasa, aporta su experiencia para alcanzar esta definición
Leer más
El ocaso de la vivienda pequeña y sin balcón
Tras un año de pandemia y teletrabajo, el número de personas que quiere deshacerse de pisos pequeños y buscar viviendas más grandes con salida al exterior aumenta, provocando cierto éxodo de las grandes ciudades a núcleos urbanos más lejanos pero asequibles.
Leer más