som
els teus agents experts en el teu zons

serveis especialitzats per
propietari i comprador

Vull conèixer el preu de mercat de la meva zona i que
valorin la meva casa
per obtenir el millor preu possible.
Vull gent que conegui
en profunditat la zona que m'agrada i els immobles disponibles en ella.
Buscador de Inmuebles

som
el teu millor equip

Jordi Soler
Marta Ferreri
Toni Gómez
Demian Manrique
Lluís Sellarès

som
recomanats

Això és el que ens diuen els nostres clients

 
Cliente
Chat
"Ha sido la mejor decisión que hemos tomado a la hora de vender nuestro piso! Trato inmejorable!! Belén un 100, Carme, Lluís....todos, son personas a las que le gusta su trabajo y lo hacen de diez! Si tengo que volver a vender no dudéis que será con vosotros! Rápidos, eficaces y te ayudan en todos los trámites. Sois geniales."
Anabel Romero
Barcelona
Cliente
Chat
"Excelentes profesionales, muy buena atención personalizada, competentes. Estoy encantada con su seriedad, buen trabajo, buen asesoramiento y muy cálidos en el trato"
Laura N
Barcelona
Cliente
Chat
"Muy profesionales y detallistas, h estado informado en todo momento como vendedor y hemos valorado la mejor opción en cada momento para buscar el mayor rendimiento de mi vivienda. Gran acierto haber apostado por ellos y muy satisfecho de la venta que realizamos! Muy recomendable!"
Jordi FR
Barcelona
Cliente
Chat
"Grandes profesionales del sector inmobiliario! Colaboro con ellos desde hace más de un año haciendo home staging de inmuebles que comercializan. Tanto Jordi como su equipo cuentan con la experiencia, el interés y la técnica necesaria para vender rápido y al mejor precio."
Carmela Cebrian
Barcelona
Cliente
Chat
"Muy buen trabajo, muy profesionales,nos han acompañado en todo momento y el trato ha sido muy bueno. Gracias Belén, gracias Carme y a todo el equipo."
Miguel A. Rodenas
Barcelona
 

som
un lloc
on créixer

fes-te agent comprarcasa

Forma't amb nosaltres i comença una pla de carrera professional com a agent immobiliari.

+info

Noticias inmobiliarias

Comprarcasa cifra en un 21% el aumento de herencias de viviendas gestionadas desde que comenzó la pandemia
El año del Covid-19 ha sido también el de las herencias. La pandemia ha causado más de 76.500 fallecidos, según datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad. Una incidencia en la mortalidad que tiene también efecto en las gestiones inmobiliarias de herencias, y que ha sido especialmente notable después del verano y del confinamiento decretado durante el primer estado de alarma.
Leer más
¿Qué perfil tiene el pequeño propietario de vivienda en España?
El portal Pisos.com analiza cómo es el pequeño propietario que opera en el mercado del alquiler en España, y Toni Expósito, director de Comprarcasa, aporta su experiencia para alcanzar esta definición
Leer más
El ocaso de la vivienda pequeña y sin balcón
Tras un año de pandemia y teletrabajo, el número de personas que quiere deshacerse de pisos pequeños y buscar viviendas más grandes con salida al exterior aumenta, provocando cierto éxodo de las grandes ciudades a núcleos urbanos más lejanos pero asequibles.
Leer más