History

Comprarcasa was founded in 2000 and is owned by Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), a leadind company in mortgage finance provided through real estate professionals. Since the very beginning, its raison d'etre collaboration between agencies. This collaboration is what sets Comprarcasa apart from other brands and has made it a leader in the provision of real estate services.

Comprarcasa is the first network to have achieved the ISO 9001:2015 quality management certification, awarded by AENOR, which guarantees the qualify of the services provided to its associates.

Comprarcasa offers its clients a wide range of services. The network is commited to achieving maximum efficiency and effectiveness in the real estate brokerage process. Our primary goal is to achieve the satisfaction of the end client.

With more than 150 associates offices across Spain and Portugal, Comprarcasa is one of the biggest real estate networks of the peninsula.

External values

Internal values

Philosophy

Your interests are our interests. Satisfaction, confidence and transparency.

Comprarcasa's mission is to provide you with most appropriate expert and honest advice.

Noticias inmobiliarias

¿Está totalmente descartada una nueva burbuja inmobiliaria?
El freno que registra el mercado de la compraventa de obra nueva y la situación de infraoferta con la que se encuentra una parte importante de la actual demanda difieren de la estampa que reflejaba el mercado residencial español en los primeros años del siglo XXI. Así lo constata Toni Expósito, director general de Comprarcasa, quien hace hincapié en que actualmente el mercado de obra nueva solo representa el 20% del total de operaciones de compraventa de viviendas que se llevan a cabo en España, y que el pasado año no alcanzaron las 100.000 unidades.
Leer más
Qué esperan los expertos de la inversión inmobiliaria en 2022
Desde la red inmobiliaria Comprarcasa, ven el escenario en clave positiva. “Invertir en inmobiliario sigue siendo un activo de interés y la principal inversión para muchos españoles. No solo hablamos de invertir en una primera vivienda, también en una segunda residencia o comprar con el objetivo de ganar dinero a través de una renta de alquiler”.
Leer más
La vivienda como valor refugio
Ni siquiera la pandemia ha modificado este comportamiento de los inmuebles en propiedad. Al contrario, desde el sector inmobiliario se viene confirmando en los últimos meses que la función de la vivienda en el Estado como valor refugio se está intensificando. En este sentido, profesionales del sector especialistas en la materia, como el director general de Comprarcasa, Toni Expósito, explicaban ya en plena pandemia que la vivienda se ha configurado a raíz del covid 19 como "uno de los activos más populares a la hora de invertir en nuestro país", ya que, a pesar de que se trata de un bien con escasa liquidez, "la seguridad que aporta a los propietarios en la actualidad es muy importante".
Leer más